Consulta Gratis (213) 884-2366 contamos con Abogados de violencia domestica en Los Angeles especializados en casos de familia quienes hacen que estos proceso sean mas fácil y Llegar a finalizar su caso. Nuestros Abogados de violencia domestica en Los Angeles Vienen trabajando con la comunidad para solucionar esta difícil situación en los Angeles .
Abogados de Violencia Domestica en los Angeles . Llame Ahora! (213)884-2366
¿Buscas Abogados de Ordenes de Restricción Y Violencia Doméstica en Los Ángeles?
Llame para su cita y haga su evaluación con uno de nuestros Abogados de Violencia Domestica en los Angeles . Venimos trabajando con la comunidad para solucionar esta difícil situación.
En Divorciola Ayudamos a las Familias que pasan por un proceso de Violencia Domestica y buscan una Orden de Restricción en Los Ángeles por diferentes motivos ya que esta es una situación muy difícil y complicada, donde los primeros afectados son los Hijos.
Ayudamos a las Familias
La Violencia Domestica en Los Ángeles, es un delito, que suele implicar altos costos económicos y emocionales para ambas partes, además, si las víctimas no actúan a tiempo, podrían enfrentar mortales consecuencias. En Divorciola contamos con los mejores Abogados de Familia en Los Ángeles. experimentados en casos de Abuso Familiar y capacitados para aconsejarte siempre que sea necesario. Independientemente de tu posición en el caso, Rikisha D. Thomas & Tamela King se encargarán de hacer valer sus derechos ante la corte, garantizando un resultado seguro, no solo para usted, sino para todos los miembros de su familia. Si usted aún no está seguro de estar pasando por un caso de violencia doméstica, aconsejamos seguir leyendo.
Importante: La violencia doméstica en California ha aumentado durante la pandemia por el COVID-19, Si experimenta signos de abuso, no dude en
Mayormente, la violencia doméstica se va manifestando de manera progresiva. El abusador comienza por llamar a la víctima por sobrenombres que desagradan a la misma, la humilla en público o la insulta. Le falta el respeto, controla su dinero y sus relaciones sociales, no toma en cuenta sus decisiones u opiniones y, si tienen hijos, el abusador podría intentar manipularlos. El grado de violencia doméstica es mayor si el abusador aísla a la víctima de sus familiares y amigos o le prohíbe el contacto con ellos; o la lastima física, psicológica, sexual o financieramente. El abusador tiende también a gritarle a la víctima, romper objetos del hogar o personales de la víctima, intimidarla o engañarla, así como ser excesivamente celoso. El nivel de violencia doméstica puede incrementarse aún más si el abusador causa daños físicos, psicológicos o financieros que comprometen seriamente la salud y la integridad de la víctima, como ahorcarla o quemarla.
Comencemos por aclarar que no es necesario que estés viviendo junto con el agresor para catalogar este tipo de violencia como violencia doméstica. La violencia doméstica puede ocurrir tanto entre parejas como entre otros miembros de la familia, sin importar si están viviendo juntos en la misma residencia o no. Para que un acto sea catalogado como violencia doméstica, basta con que el agresor y la víctima estén involucrados entre sí de manera familiar (ya sean esposos, ex pareja, estén en una relación, hayan tenido hijos juntos, o tengan un lazo sanguíneo que los una). También cataloga como violencia doméstica todo acto agresivo y malicioso que se realiza entre personas que comparten piso, sin importar si son familiares o no.Si estás en
alguna de estas situaciones y alguna persona atenta en tu contra realizando
alguno de los actos que mencionamos en la sección anterior, o algún acto
similar a estos, entonces eres una víctima de violencia doméstica. ¡No permitas que esto siga sucediendo! Asesórate ahora mismo y toma acciones legales en contra de tu agresor.
Lo más importante es que tomes acciones lo más pronto posible para evitar que la situación escale hasta llegar a una situación irremediable. Para lograr esto puedes:
Reunir evidencias: Toma fotos, vídeos, audios o pedir declaraciones a tus amigos o familiares que sepan que eres víctima de violencia doméstica, y que estén dispuestos a ayudarte con tu declaración.
Llamar al 911: Si te sientes acorralado con alguien o sientes que tu vida corre peligro por las acciones de alguien más, contacta a la línea de emergencias tan pronto como te sea posible.
Buscar asistencia legal: Detén el abuso de raíz. Contacta a un abogado altamente capacitado para que te ayude a proceder de manera legal ante un Juez y prevenir que tú y los tuyos resulten seriamente perjudicados. La violencia doméstica es algo que no se debe tomar a la ligera, y que hay que atacar lo más pronto posible.
Por suerte, Rikisha D. Thomas & Tamela King están aquí para ayudarte. ¡Llámanos ahora mismo y agenda tu cita con Nosotros!
En California, el acoso civil puede definirse como cualquier abuso, amenaza de agresión o muerte, acoso y/o agresión sexual por parte de alguien con quien no ha salido y con quien no tiene una relación cercana, como un vecino, un compañero de cuarto o un amigo (con quien nunca ha tenido una relación romántica o íntima), así como compañeros de trabajo, conocidos y extraños. El acoso civil también es el abuso de miembros de la familia que no están incluidos en la lista de personas ejecutoras de violencia doméstica (es decir, que no son miembros inmediatos y cercanos de la familia). Un ejemplo de esto sería el abuso proveniente de un tío o tía, una sobrina o sobrino, o un primo. Si usted está experimentando este tipo de acoso, puede protegerse con una Orden de Restricción de Acoso Civil, y nosotros podemos ayudarle y guiarle en todo el proceso para garantizar su seguridad.
Una orden de restricción es una orden otorgada por la corte que protege de manera física, verbal, sexual y psicológica a las víctimas de abuso y maltratado de su abusador. En estas órdenes, la corte les indica a las personas involucradas qué pueden hacer y qué no, para lograr proteger la vida de la víctima, así como de otras personas cercanas a ella. La orden de
restricción puede ser pedida por cualquier persona que se sienta o esté siendo altamente amenazada, maltratada o acosada por alguien más. En casos donde los maltratados son niños menores de edad, sus padres, o cualquier adulto mayor de edad que forme parte de su unidad doméstica, puede pedir una orden de restricción en contra del abusador que proteja al menor que está siendo maltratado.
Rikisha D. Thomas & Tamela King están capacitados para ayudarte con todo este proceso y defenderte ante un Juez para salvaguardar tu vida y las de los tuyos. Si crees que necesitas protegerte de alguien, contacta a nuestra oficina y agenda una cita ahora mismo; y, si no estás del todo seguro, sigue leyendo acerca de la orden de restricción para informarte propiamente.
Pedir una orden de restricción no es tan sencillo como parece. Si bien es cierto que es un proceso bastante rápido, es algo que debe tomarse seriamente. Si crees que necesitas pedir una orden de restricción, debes considerar lo siguiente:
Di siempre la verdad: Las órdenes de restricción son un asunto delicado y deben estar basadas en hechos reales. Enfócate en mencionar solo las cosas que de verdad hayan puesto en riego tu vida y tu seguridad, o la de alguien cercano a ti, como tu mamá, tus hijos o tu pareja.
Demuestra los hechos: Ten siempre a la mano evidencia de los ataques que el agresor ha hecho. Las fotos de aruños, golpes o moretones, los mensajes intimidantes o amenazadores y los vídeos en los que se demuestren los ataques del agresor son siempre muy buenos para tu caso. Si no tienes fotos, ni videos y tampoco mensajes, puedes pedirle a alguien más que escriba una carta o declaración para sustentar la tuya; así tu declaración será más creíble.
Puedes proteger a alguien más: Las órdenes de restricción te permiten proteger a miembros de tu núcleo familiar u otras personas cercanas a ti.Ten en cuenta también que, generalmente, la corte otorga la orden de restricción por un tiempo limitado dependiendo del abuso o maltrato a la víctima, aunque estás pueden ser también renovables o hasta permanentes en algunos estados. Las órdenes de restricción también pueden modificarse, si las partes lo desean (y si el la corte lo permite).
Para la víctima todo debería ser más tranquilo, ya que legalmente minimiza los ataques provenientes de su agresor; aunque no solo la víctima se beneficia de una orden de restricción otorgada. Miembros de la familia de la víctima y amigos cercanos también pueden sentirse más seguros y tranquilos si la orden de restricción otorgada también los protege en contra del mismo agresor. Como agresor, estarás bastante limitado. El Juez puede ordenarte que no ataques, acoses ni molestes a la víctima, así como que te mantengas a una distancia definida de la víctima, o que no mantengas ningún tipo de contacto con ella. También puede ordenarte que no permanezcas cerca de su casa, trabajo, auto, escuela o institución; la escuela de los niños, la guardería de los niños u otros lugares. Si eres padre y tienes una orden de restricción en tu contra, puedes tener serios problemas relacionados a la custodia de tus hijos, o a las horas y días de visitas de los mismos.
Pide una orden de restricción tan pronto como una persona te haga sentir que tu vida y tu seguridad, o la de tu familia o seres cercanos, está siendo puesta en peligro. Si tú o algún familiar o amigo están siendo maltratados, amenazados o heridos, reúne las evidencias necesarias y procede a pedir ante un Juez una orden de restricción en contra del agresor para proteger tu seguridad y la de los tuyos. Agenda una cita hoy mismo llamando o asistiendo a la nuestra oficina.
Rikisha D. Thomas & Tamela King y sus Asociados están capacitados para atenderte y ayudarte en todo momento.
Esta es información importante que siempre debe tener presente. Recuerde llamar al 911 si cree que pueda estar en peligro inminente y no dude en buscar asesoría legal para tomar acciones. Recuerde que usted no está solo, estamos aquí para ayudarle. Llámenos ahora***
Una orden de restricción es una orden judicial con la intención de protegerle de un daño mayor por parte de alguien ha intentado hacerle daño o le ha hecho daño. Funciona para mantener al agresor alejado de usted, que este deje de acosarlo o para mantenerlo alejado del lugar donde ocurrió la agresión, que puede ser su casa o lugar de trabajo, o cualquier lugar donde pueda sentir temor razonable de que esta persona pueda acceder para hacerle daño.
.
Si su pareja o cónyuge lo acosa, le grita o si es abusivo verbal, mental, física y sexualmente con usted, usted puede ser víctima de violencia doméstica. Este término se refiere e incluye a cualquier persona que haya sido objeto de abuso doméstico por parte de alguien con quien tenga una relación cercana. Esto incluye a su cónyuge actual o anterior, una persona con la que esté saliendo o con quien solía salir, un novio, novia o cualquier otra persona íntima que viva compañero de cuarto), el otro padre o madre de su hijo o familiares cercanos (padres, hermanos, hijos, abuelos, suegros). La violencia doméstica no solo incluye violencia física, verbal, mental y sexual, sino que también incluye hostigamiento, acoso, amenazas de muerte y destrucción de la propiedad personal. Si usted es víctima de violencia doméstica, puede obtener una orden de restricción de la corte. En la mayoría de los casos, las órdenes de restricción incluyen órdenes que le indican al agresor que se mantenga a cierta distancia de usted y lo que no puede hacerle.
.
El abuso o maltrato de personas mayores consiste en el abuso de una persona de 65 años o más o de una persona adulta dependiente, es decir, alguien de entre 18 y 64 años de edad que está comprometido con una discapacidad mental o física que le impide realizar sus actividades habituales sin algún tipo de ayuda o protección.
Este abuso consiste en el maltrato físico, emocional, mental o financiero, el abandono, el aislamiento, el secuestro (sacar a la persona del estado en contra de su voluntad), así como la privación por parte de un cuidador de las cosas o servicios que el anciano o adulto dependiente necesita para evitar daños físicos o sufrimiento mental. Si una persona mayor está pasando por una situación como ésta, puede solicitar una Orden de Restricción de Personas Mayores o Adultos Dependientes para protegerse. Si usted conoce a alguien que cumple con estos criterios y pueda verse en una situación que amerite una orden de restricción, no dude en contactarnos AHORA MISMO, podemos ayudarle.
.
Tu Evaluación con Abogados de Divorcios Gratis
Consulta con Abogados de Violenia Domestica en Los Angeles – Evaluación Gratis
Llame Para su Cita y has su evaluación gratuitamente con Abogados de Violencia Domestica
La evaluación básicamente es un proceso para ver el fondo de su proceso de Violencia Domestica ,esta evaluación que tarda 30 minutos sera totalmente gratis para poder ver el caso de mejor forma por eso brindamos consulta con con Abogados de Violencia Domestica en Los Angeles.
Dirección:
2001 Beverly Blvd, – Suite 217 Los Angeles, CA 90057
Lláme Directamente:
(213) 884-2366